ISM / Noticias

Feria de Adscriptos y Becarios de Grado

Será el 30 de noviembre, en el marco de FHUC Investiga

El 30 de noviembre, de manera virtual y en el marco de FHUC Investiga, tendrá lugar la Feria de Adscriptos y Becarios de grado. Dicha actividad tiene como principales destinatarios a los estudiantes y graduados que  durante el año 2019 y 2020 hayan sido beneficiarios de: Adscripciones en Investigación en Cátedras o Proyectos de Investigación de nuestra Unidad Académica y del ISM, y que tengan  su informe final aprobado; Cientibeca o Beca EVC-CIN.

La Feria de Adscriptos y Becarios de grado tiene por objetivo la visibilización de las temáticas en las que  se encuentran iniciando su actividad en investigación las y los estudiantes de la FHUC creando, además, un espacio que favorezca el intercambio, la interdisciplinariedad y el contacto entre estudiantes y docentes investigadores.

Debido a la pandemia, el encuentro del presente año tendrá su primera edición totalmente online. Los participantes, que dispondrán de 10 minutos para su exposición,  integrarán mesas redondas en torno a diversas temáticas que se llevarán a cabo mediante la plataforma Zoom las cuales, posteriormente, serán subidas a un canal de YouTube .

Inscripciones

La actividad es gratuita, y los interesados en exponer podrán inscribirse hasta el viernes 20 de noviembre inclusive, completando el formulario respectivo en https://www.fhuc.unl.edu.ar/inscripciones . Consultas en investigacion@fhuc.unl.edu.ar .