ISM / Noticias

Este contenido no es público. Si llegaste acá es porque sos uno/a de los 40 estudiantes que sus docentes eligieron para producir contenidos.

Queremos que hagas un único video, que conste de dos partes:

 

> PARTE 1. Hasta 90 segundos (máximo, excluyente) para contar la propuesta. Sin preguntas y sin ediciones (en un solo bloque): lo que quieran compartir de la carrera. Les pedimos que empiecen así:

“Soy Leonardo Caudana, tengo 40 años y estudio la Licenciatura en Música Popular del ISM”.

Luego, elijan la manera de convencer a otro/a para que estudie lo mismo que ustedes.  Por ejemplo: ¿Qué es lo que se van a encontrar en el ISM? ¿Cómo son las clases del instrumento? ¿Qué es lo específico de esa carrera? ¿Qué es lo que más les gusta de esa carrera?, etc.

 

> PARTE 2. Hasta 30 segundos (máximo, excluyente) de interpretación musical. Pueden producirlo especialmente o retomar materiales que ya tengan grabados. Si fuera posible, instrumentos solistas…

 

Insisto: necesitamos que lo produzcan tal como lo planteamos (extensiones, formatos, lenguajes, etc). Elaboraremos más de 40 videitos, por lo que no habremos de editar y esperamos publicar tal como lo manden (agregando solamente placa de apertura y de cierre). Si no responde a lo que pedimos, no lo podremos usar.

 

> Cómo seguimos?

Respondan este mensaje para confirmar recepción y comprometer el trabajo si les interesa sumarse (“Recibí ok, lo voy a hacer”).

Luego, tienen hasta el martes 13 de octubre inclusive para enviar el material (en un solo video: 90 + 30) a la dirección ismunlagenda@gmail.com (adjunto o vía drive, dependerá del tamaño del archivo que produzcan). El martes a la noche cerramos para empezar a publicar, no podremos esperarlos. Cuando lo hagan, vuelvan a escribir por whatsapp para que les confirmemos que lo recibimos.

Raquel Bedetti, Mauro Bertotti y yo gestionaremos ese material. Decidiremos qué se publica, lo verán en las redes, nos habrán ayudado con la tarea y sus profesores/as estarán contentos/as y les darán por aprobada la materia. Bueno, eso último no se los aseguro :) 

Seguimos, gracias!

L.