ISM / Noticias

Ciclo de Audiciones 2020 | convocatoria a cátedras

Durante el presente cuatrimestre, el tradicional ciclo de presentaciones artísticas de las cátedras del ISM se transmitirá por streaming a partir del trabajo conjunto de la Secretaría de Extensión y la Lic. en Sonorización y Grabación.

La Secretaría de Extensión del Instituto Superior de Música informa a la comunidad educativa que se encuentra abierta la convocatoria para programar actividades en el marco del Ciclo de Audiciones 2020 de la institución.

El mismo, que este año se realizará en formato virtual mediante transmisiones en streaming a través de las redes sociales del Instituto,  propone vincular las instancias de participación musical de los y las estudiantes en el marco de cada cátedra con los demás ámbitos institucionales y con el público en general. La idea es promover su circulación, compartir y socializar proyectos y resultados alcanzados durante la excepcionalidad del Aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Durante el presente cuatrimestre, el ciclo se realizará articulando el trabajo de la Secretaría de Extensión del Instituto Superior de Música y estudiantes y docentes de la Licenciatura en Sonorización y Grabación.
 
¿Cómo participar?

Podrán programar actividades todas las cátedras que se dictan en el ISM, solicitando fechas con una antelación mínima de 15 días.

Para recibir más información y conocer los requisitos técnicos, los/las docentes responsables de los espacios deberán escribir a extension@ism.unl.edu.ar (asunto: Ciclo de Audiciones 2020)