ISM / Noticias

La Comisión Asesora ISM modificó el Calendario Académico 2020

La Res. CAISM Nro 49/20 establece los plazos de inscripción, de cursado y de exámenes a realizarse durante el segundo cuatrimestre. Las clases se extenderán del 31 de agosto hasta el 28 de noviembre.

La Dirección del Instituto Superior de Música pone en conocimiento de la comunidad educativa de la institución la Res. CAISM Nro 49/20, que establece la modificación del Calendario Académico 2020.

En su sesión del pasado 18 de agosto, el máximo órgano de gobierno del Instituto Superior de Música aprobó, luego del tratamiento en subcomisiones, la propuesta elevada por la Secretaría Académica del ISM. El nuevo calendario establece, entre otras modificaciones, el desarrollo del segundo período de cursado desde el lunes 31 de agosto y el sábado 28 de noviembre, con un turno de exámenes durante la tercera semana del mes de octubre. Siguiendo las disposiciones generales que rigen en nuestra Universidad, el cursado será en la modalidad no presencial –mediada por tecnologías– haciendo uso de la arquitectura tecnológica disponible hasta tanto se sostengan las medidas de Aislamiento/Distanciamiento, Social, Preventivo y Obligatorio.

Se recomienda la atenta lectura de la Resolución CAISM Nro 49/20 que se ofrece para su descarga.

Descargar Resolución CAISM Nro 49/20