ISM / Noticias

“Casa de música” | Convocatoria ISM

La propuesta viene a mostrar cómo hacemos música desde nuestras casas durante la excepcionalidad del Aislamiento social, preventivo y obligatorio. Los audiovisuales están disponibles en el canal de Youtube del ISM.

La Secretaría de Extensión del Instituto Superior de Música informa a la comunidad educativa del ISM que se encuentra abierta la convocatoria para el segundo semestre del ciclo “Casa de música”, un nuevo espacio virtual que propone vincular las instancias de participación musical de estudiantes, graduados/as y docentes que habitualmente se generan a través de conciertos y audiciones programados durante el año.

La misma busca visibilizar la continuidad de la actividad musical desde los hogares, tanto de producciones realizadas en el marco de cátedras como de interpretación de músicas propias o versiones, que impliquen una performance musical que pueda ser grabada en formato video y reproducida en las redes sociales de las que dispone la institución.

La idea es promover la circulación y promoción de producciones actuales con el objetivo de compartir y socializar proyectos y resultados alcanzados durante la excepcionalidad del Aislamiento social, preventivo y obligatorio. “Casa de música” vendrá a mostrar cómo nos quedamos en casa haciendo lo que más nos gusta y mejor sabemos hacer…
 

> Mirá los videos que ya fueron publicados en el canal de YouTube del Instituto Superior de Música, acá


La convocatoria

Quienes estén interesados/as en participar deberán enviar el siguiente material a casademusicaism@gmail.com 

Créditos: 
. Título/s de la/s obras y año de composición
. Autor/a
. Intérprete/s

Características técnicas:
. Audiovisual (formato MP4)
. Calidad 720p
. Relación de aspecto: 16:9
. Duración máxima: 10 minutos

Se adjuntan instructivos para envíos por plataformas Google drive o WeTransfer. Para mayores consultas, podrán escribir a extension@ism.unl.edu.ar.