En función de lo establecido en la Resolución Rectoral nº 398/2020, a raíz de la emergencia sanitaria provocada por el Covid-19 (coronavirus), el Instituto Superior de Música habilitó la atención al público exclusivamente en la modalidad virtual. Por ese motivo, las consultas deberán ser canalizadas a través de los correos institucionaciones de las respectivas dependencias:

. Mesa de Entradas: mesadeentrada@ism.unl.edu.ar (creada especialmente a los efectos)

. Secretaría Académica: academica@ism.unl.edu.ar

. Secretaría de Extensión, Investigación y Posgrado: extension@ism.unl.edu.ar

. Oficina de Asuntos Estudiantiles: estudiantes@ism.unl.edu.ar

. Alumnado: alumnado@ism.unl.edu.ar

Vías administrativas de consultas

En función de lo establecido en la Resolución Rectoral nº 398/2020, a raíz de la emergencia sanitaria provocada por el Covid-19 (coronavirus), la
Facultad de Humanidades y Ciencias habilitó la atención al público exclusivamente en la modalidad virtual; en tal sentido, todas las consultas podrán ser canalizadas a través de los correos electrónicos institucionales que se detallan:
• Secretaría Administrativa: administrativa@fhuc.unl.edu.ar -
vcristini@unl.edu.ar