Programación artística 2020 | Convocatoria a cátedras

Se solicita a los docentes interesados en participar de la programación artística 2020 (primer semestre) de la institución que se comuniquen durante el mes de febrero con la Secretaría de Extensión.

La Secretaría de Extensión del Instituto Superior de Música informa a los docentes de la institución que está abierta la convocatoria para programar las actividades artísticas y académicas, para su realización durante el primer cuatrimestre del presente ciclo lectivo.

Las propuestas disponibles son las siguientes:

. Ciclo de Audiciones ISM | Para optimizar el uso de los espacios compartidos y promover una mayor participación de los estudiantes, este año las audiciones se realizarán los días lunes y jueves en la franja horaria comprendida entre las 12 y las 14. La actividad puede ser compartida con otra cátedra u ocupar la totalidad del tiempo disponible.

. “ISM en el Teatro”| Conciertos programados en el Teatro Municipal '1ro de Mayo'. Será los días miércoles a las 20, hay dos fechas disponibles en junio y otras dos en agosto. La actividad puede ser compartida con otra cátedra.

.“ISM en UPCN” | Conciertos en la sala de UPCN. Será los días viernes, con fecha a confirmar. Las instalaciones proveen el sonido. El ciclo está pensado para agrupaciones ya conformadas (integradas por docentes, estudiantes o propuestas de cátedras).

. Grabaciones de estudio para proyectos institucionales | Coordinadas con la carrera de Sonorización y Grabación. Las mismas serán para proyectos que tengan fundamento institucional y cumplan las condiciones para su realización.

Para mayores consultas, los interesados deberán comunicarse durante el mes de febrero con la Secretaría de Extensión del Instituto Superior de Música (3er piso, Ciudad Universitaria), o escribir al mail extension@ism.unl.edu.ar