ISM / Noticias

Se aprobó la convocatoria CAI+D 2020

Se pone a disposición de la comunidad universitaria las pautas de la convocatoria CAI+D 2020, para la presentación de proyectos. Próximamente se brindará más información sobre el presente llamado.

La Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología de la UNL informa la aprobación -mediante resolución del C.S. Nº 400-,  para la presentación de Proyectos para la Programación CAI+D 2020 de conformidad con las pautas disponibles Aquí.

El Programa “Curso de Acción para la Investigación y Desarrollo” (CAI+D) tiene como principal objetivo la promoción de las actividades científico-tecnológicas de la Universidad Nacional del Litoral (UNL). Se busca fomentar el desarrollo de las actividades de I+D en el ámbito de la UNL mediante la promoción de equipos interdisciplinarios de investigadores con el consecuente impacto en la formación de recursos humanos, la consolidación de grupos de trabajo y la asociatividad entre grupos a fin de incrementar el conocimiento, obteniendo resultados válidos para el hacer científico en sí mismo y/o para aplicaciones de importancia económica, social o ambiental. 

La convocatoria se denomina CAI+D 2020 y se gestionará a través del SIGEVA UNL.

Próximamente se brindará más información sobre la presente convocatoria.

Archivos relacionados

- Res