ISM / Noticias

Primer Concurso de Guitarras Cuerdas Santafesinas

Es organizado por UPCN Santa Fe, con los apoyos del ISM, el Liceo Municipal y Sonamos Latinoamérica. La convocatoria está abierta hasta el 2 de septiembre.

La Secretaría de Cultura del Sindicato UPCN Santa Fe convoca a intérpretes de la región a participar del Primer Concurso de Guitarras "Cuerdas Santafesinas 2019"

El certamen se realiza con el propósito de crear espacios de revalorización para el instrumento y sus intérpretes, de motivación y reconocimiento, y seleccionará un representante que participará de la 25a edición del tradicional Festival Guitarras del Mundo.

El Jurado estará integrado por docentes especialistas del Instituto Superior de Música de la Universidad Nacional del Litoral, del Liceo Municipal Antonio Fuentes del Arco y de la Asociación Civil Sonamos Latinoamérica.

La convocatoria

Los interesados en participar del concurso deberán enviar una ffilmación de registro en vivo de una presentación como solista o en formaciones de hasta cuatro integrantes.

Los materiales se recibirán hasta el lunes 2 de septiembre a los mails secretariadecultura@upcnsfe.org.ar o areacultural@upcnsfe.org.ar