ISM / Noticias

Con motivo de la jubilación de la Prof. Ferreyra

La Dirección del ISM comparte con la comunidad educativa un mensaje de salutación de la Profesora María Teresa Ferreyra, con motivo de su reciente jubilación docente.

La Dirección del Instituto Superior de Música comparte con la comunidad educativa de la institución la salutación recibida de la Profesora María Teresa Ferreyra, con motivo de su reciente jubilación.

En un emotivo mensaje, la Profesora Ferreyra recuerda su paso como alumna, graduada, docente, personal de gestión e integrante de la Comisión Asesora del Instituto, y agradece “a los profesores que fueron artífices de mi formación”; “a los equipos directivos y al personal administrativo por la distinción recibida y la colaboración brindada”; “a mis compañeros docentes, por el sabor del tiempo compartido, en la formulación de proyectos e inquietudes para optimizar la calidad académica del Instituto” y “a mis alumnos, con la certeza de que fueron el motivo permanente de mi vocación de enseñar”

Su mensaje concluye con un agradecimiento general “por todas las oportunidades que el Instituto me ofreció y a las que accedí gustosamente, para concretar una misión a la que me entregué sin reservas, brindándome con todo afecto, reconocimiento, e impulsada por la alta pasión de educar”.

En nombre de la comunidad educativa, el Prof. Damián Rodriguez Kees agradece a María Teresa por el tiempo compartido y su invalorable calidad humana y profesional.


Sobre la docente

María Teresa Ferreyra es Profesora Nacional de Música en la Especialidad Educación Musical.

Ingresó como docente al Instituto Superior de Música en julio de 1986. En la institución fue Profesora Titular de la cátedra de Observación y Práctica de la Enseñanza, Profesora Asociada de Didáctica de la Educación Musical y Profesora Adjunta de Práctica de la Educación Musical, en los últimos dos cargos estaba en funciones hasta el primer cuatrimestre del presente ciclo lectivo.

Además, desempeñó cargos de gestión como Regente del Área Académica (entre 1992 y 1994) y Secretaria Académica (entre 2000 y 2002)