ISM / Noticias

Convocatoria BAPI | ExpoCarreras 2019

Es para cumplir tareas en la EXPO/2019, que se realizará del 1 al 7 de septiembre. Inscripciones del 29 de julio al 2 de agosto.

Se informa a todos los estudiantes de la institución que entre el lunes 29 de julio y el viernes 2 de agosto estará abierta la inscripción a dos Becas de Apoyo a los Programas Institucionales (BAPI-UNL) para cumplir tareas en el marco de la ExpoCarreras 2019 de la Universidad Nacional del Litoral.

Podrán inscribirse a las mismas alumnos regulares de todas las carreras del ISM que tengan aprobadas al menos el 40% de las materias de sus respectivos planes de estudio. El perfil requerido es el siguiente: Conocimiento de la normativa nacional e interna de la UNL; habilidad en el trato con el público; conocimiento de la propuesta académica de la UNL; participación institucional; predisposición horaria y experiencia en la organización de jornadas.

La actividad tiene una carga de 20 horas semanales (a cumplir del 1 al 7 de septiembre, en turnos a coordinar en la franja horaria de 8 a 18 horas, en el marco de la EXPO2019 que se realizará en el Ex Molino Marconetti) y una remuneración de $6.600.

Los interesados deberán completar el Formulario BAPI que se ofrece para su descarga, acompañado de un certificado de materias aprobadas y un CV (adjuntando la documentación probatoria correspondiente). Las inscripciones se recibirán, dentro de los plazos establecidos, en la Secretaría Administrativa del Instituto Superior de Música.

 

Archivos relacionados

- FormularioBAPI