ISM / Noticias

La Secretaría Académica del Instituto Superior de Música recuerda a los docentes de la institución que, tal como establece el Calendario Académico 2019, hasta el día 23 de junio deberán cargar los datos correspondientes de regularidad y promoción de las asignaturas cuatrimestrales que contemplan la promoción directa.

A partir de dicha carga, el mismo sistema generará dos actas: una de regularidad y otra de promoción.

El acta de promoción deberá ser impresa por el docente y presentada en la Oficina de Alumnado ISM, hasta el martes 25 en el horario de 8:00 a 13:30, con las firmas de los docentes que integran la cátedra. Si la cátedra no alcanza a los tres integrantes, el acta se presentará con las firmas posibles, y se completarán con la firma del Coordinador Estudiantil y/o la Secretaria Académica, según corresponda.

Aclaramos que es necesario que cada docente imprima el acta desde su sesión de SIU Guaraní, ya que de imprimirse en la oficina de Alumnado, el sistema las emite como copia, y debe archivarse como documento el acta original.

Les comunicamos que estará habilitada en la oficina de Atención al Público – Coordinación Estudiantil, una computadora e impresora para quienes no tengan la posibilidad de imprimir las actas solicitadas, siendo éste un trámite personal, ya que sólo se accederá ingresando al Sistema desde la clave personal de cada docente responsable de la carga de los datos.

Para realizar consultas, los interesados podrán comunicarse con la Secretaría Académica del ISM, escribiendo a academica@ism.unl.edu.ar.