Adscripciones | Convocatoria 2020

Hasta el viernes 27 de marzo los interesados podrán inscribirse por mail. La nómina de cátedras y proyectos disponibles se ofrece para su descarga.

Las secretarías Académica, de Extensión y de Investigación y Posgrado del Instituto Superior de Música informan a los alumnos de la institución que hasta el viernes 27 de marzo estará abierta la convocatoria a Adscripciones en Docencia, Extensión e Investigación (cátedras o proyectos ) del ISM.

En virtud de la emergencia dispuesta por la Universidad Nacional del Litoral con motivo de la pandemia de Coronavirus, las inscripciones deberán realizarse online, dentro de los plazos establecidos, escribiendo a investigacion@ism.unl.edu.ar.  La nómina de cátedras y proyectos que recibirán adscriptos durante el presente ciclo lectivo se brinda a continuación.

Adscripciones 2020 - Nómina de cátedras y proyectos

Para mayores consultas, los interesados deberán contactarse con las secretarías Académica (4511 622/3 int. 103 o academica@ism.unl.edu.ar) o de Extensión, Investigación y Posgrado (4511 622/3 int. 104 o investigacion@ism.unl.edu.ar)

Archivos relacionados

- Solicitud de Adscriptos 2020