Adscripciones | Convocatoria 2020

Hasta el viernes 28 de febrero los docentes de la institución podrán solicitar la incorporación de Adscriptos a sus respectivas cátedras y proyectos. Las inscripciones para alumnos serán del 16 al 20 de marzo.

Las secretarías Académica, de Extensión y de Investigación y Posgrado del Instituto Superior de Música informan a los docentes de la institución que hasta el viernes 28 de febrero estará abierto el período de solicitud de Adscriptos para Cátedras (en Docencia y en Investigación) o Proyectos (en Investigación y en Extensión) del ISM.

Aquellos interesados en incorporar adscriptos a sus respectivos espacios deberán completar el formulario correspondiente que se adjunta y enviarlo por mail, dentro de las fechas establecidas, a la siguiente dirección electrónica: investigacion@ism.unl.edu.ar.

La oferta de cátedras y proyectos disponibles para el ciclo lectivo 2020 será difundida entre los alumnos a partir del lunes 9 de marzo.

Las inscripciones se realizarán entre el lunes 16 y el viernes 20 de marzo.

Para mayores consultas, los interesados deberán contactarse con las secretarías Académica (4511 622/3 int. 103 o academica@ism.unl.edu.ar) o de Extensión, Investigación y Posgrado (4511 622/3 int. 104 o investigacion@ism.unl.edu.ar)