Mesas Examinadoras | Julio y Agosto 2019

Cronogramas de evaluaciones correspondientes al 2do y 3er Turno de Exámenes del ciclo lectivo 2019.

Están disponibles para su consulta los cronogramas de Mesas Examinadoras correspondientes al 2do y al 3er turno del ciclo lectivo 2019.

Las evaluaciones del 2do turno: Julio/2019 extenderán del lunes 1 al viernes 5 de julio, ambas fechas inclusive, con inscripciones del 24 al 27 de junio por medio del Sistema SIU-Guaraní.

Las evaluaciones del 2do turno: Julio/2019 extenderán del lunes 29 de julio al viernes 2 de agosto, con inscripciones del 22 al 25 de julio.

Tal como ocurre habitualmente, cualquier inconveniente suscitado durante el proceso de inscripción debe informarse por escrito y dentro de los plazos establecidos para el trámite, en la Oficina de Alumnado del Instituto Superior de Música (Planta baja, Ciudad Universitaria).

> Mesas Examinadoras – 2do turno Julio/2019

> Mesas Examinadoras – 3er turno Julio-Agosto/2019