Fefa Piaf y Mate Yacy, este viernes en el Implociclo

Ambas propuestas compartirán programa en el penúltimo concierto del Implociclo. Será desde las 21 en el Auditorio de AMSAFE. Coorganizan ISM, SUMA y CTA de los Trabajadores.

Fefa Piaf y la agrupación local Mate Yacy compartirán programa este viernes 5 en una nueva fecha del Implociclo 2018. Desde las 21, ambas propuestas compartirán el escenario del Salón Auditorio de AMSAFE (Rivadavia 3279 de la ciudad de Santa Fe), en el penúltimo de los seis recitales de la programación de la quinta edición del ciclo.

Hay diez entradas gratuitas disponibles para alumnos del ISM. Los interesados deberán comunicarse con la Secretaría de Extensión (3er piso, Ciudad Universitaria), o escribir al mail extension@ism.unl.edu.ar.

El Implociclo es organizado desde 2014 de manera conjunta por la Asociación Civil de Músicos Independientes SUMA, el Instituto Superior de Música de la Universidad Nacional del Litoral y CTA de los trabajadores Santa Fe.

Los intérpretes

Fefa Piaf, La Madre y Los Compadres. Fefa Piaf (Estefanía Albrecht) es una compositora, intérprete y artista escénica nacida en la ciudad de Santo Tomé. Además de música es educadora popular y gestora de actividades culturales en diversos espacios del medio, entre ellos el Centro Cultural y Social El Birri. En 2016 grabó su primer disco “Canzones, Canzonetas” con el auspicio del INAMU y la colaboración de SUMA. Entre otros que acompañaron la parte grafica y de edición del material. En esta oportunidad se presentará junto a los guitarristas Oscar Valenti, Walter Chávez y Cesar Paggi, y acompañada de Gabriela Susmann (su madre), con quien interpretará la Sonata en Do mayor de Juan Sebastian Bach

Mate Yacy es una agrupación formada en 2013 por músicos santafesinos que provienen de diferentes experiencias y recorridos, lo cual plantea una impronta diversa y un abordaje particular del repertorio. Actualmente está integrada por María Inés López (guitarra y voz), Pablo Ignacio Ferreira (voz), Federico Denis (guitarra, bajo y voz) y Manuel Maximiliano Orellana (Batería y Percusión). En su propuesta conviven versiones de temas de autores de la música popular argentina y latinoamericana (Luis Alberto Spinetta, Gustavo Cerati, Chico César, Dúo Coplanacu y Gilberto Gil, entre otros) y composiciones propias. Estas músicas son abordadas desde visiones individuales y arreglos grupales, integrando una propuesta que cruza diversos géneros musicales En esta ocasión se presentarán junto a músicos invitados.