ISM / Noticias

Faüna y El recreo cierran este viernes el Implociclo

Ambas formaciones compartirán programa en la sexta presentación de un ciclo que desde 2014 organizan el ISM, SUMA y CTA de los trabajadores Santa Fe.

Faüna y El recreo compartirán programa este viernes 19 en la última fecha del Implociclo 2018. Desde las 21, ambas propuestas subirán al escenario del Salón Auditorio de AMSAFE (Rivadavia 3279 de la ciudad de Santa Fe) en el sexto recital de la programación de la quinta edición del ciclo.

El Implociclo es organizado desde 2014 de manera conjunta por la Asociación Civil de Músicos Independientes SUMA, el Instituto Superior de Música de la Universidad Nacional del Litoral y CTA de los trabajadores Santa Fe.

 

Los intérpretes

Faüna es un proyecto musical ideado por Pablo Mielniczuk en guitarra, Fran Zalazar en batería, Lautaro Santapaola en bajo, Ignacio Acosta en percusión en teclados y Facundo Zalazar en guitarra que, incorporando en sus presentaciones proyecciones visuales sincronizadas con la música, trata diversas temáticas sociales. No se encasilla en un género específico, pero si se trata de una propuesta plenamente instrumental de impronta experimental que fusiona un rock progresivo con psicodelia, transportando al oyente a través de diversas texturas, ambientes y climas. Al contar con más de 5 años de trayectoria Faüna ya es una de las bandas de renombre en la escena santafesina y alrededores, gracias a que cuenta con una estética propia y propone una experiencia en vivo fuera de lo convencional.

El recreo es una agrupación exclusivamente formada para participar de esta edición de Implociclo. Abarcarán diversos estilos musicales, desde la bossa nova y el folklore nacional hasta el rock, dando un toque especial mediante el versionado de canciones elegidas siguiendo el hilo conductor de los sonidos que influenciaron a los músicos reunidos. Integran la propuesta Luciana Bianchotti Costa en voz, Juan Binaghi en guitarra, Pablo Tamagno en piano y Juan Manuel Echagüe en bajo.