Adscripciones en el ISM | segunda convocatoria 2018

Es para las áreas de Investigación (cátedras o proyectos) y Extensión. Inscripciones del 30 de julio al 3 de agosto.

Las secretarías de Extensión e Investigación y Posgrado del ISM informan a alumnos y graduados de la institución que entre el lunes 30 de julio y el viernes 3 de agosto próximos estará vigente la segunda convocatoria del ciclo lectivo 2018 a Adscripciones en el Instituto Superior de Música.

Dado que las asignaturas son de cursado anual,  en esta oportunidad solo se realizarán postulaciones para realizar adscripciones en Investigación (a cátedras o proyectos) y en Extensión. La nómina de cátedras y proyectos que recibirán adscriptos en este marco se informará a la brevedad.

Para mayores consultas, los interesados podrán contactarse con la Secretaría de Investigación y Posgrado del Instituto Superior de Música, escribiendo a investigacion@ism.unl.edu.ar.

Sobre las adscripciones en el Instituto Superior de Música

Las Adscripciones  están dirigidas a alumnos avanzados y a graduados de la institución y de otras unidades académicas de la Universidad Nacional del Litoral y a egresados de otras instituciones universitarias.
Su objetivo es propiciar la actualización y/o perfeccionamiento de los estudiantes y graduados.
Las adscripciones pueden desarrollarse en Docencia, Investigación o Extensión lo que promoverá
    -La asistencia a clases de la asignatura,
    -La actualización bibliográfica,
    -El intercambio con los profesores para la planificación de actividades.
    -La Iniciación o continuidad en la formación en investigación de estudiantes y graduados propiciando su integración a Proyectos de esta Unidad Académica.
    -El ejercicio de la interdisciplinariedad y la interrelación entre investigación, docencia
universitaria y extensión
    -La realización de tareas de coordinación de Ciclos, Conciertos, Recitales, gestión de producciones discográficas, organización y realización de cursos de extensión, seminarios y talleres, y participación en proyectos vigentes de Extensión Universitaria.

+ info sobre Adscripciones en Investigación
+ info sobre Adscripciones en Extensión