ISM / Noticias

Convocatoria BAPI | Contrabajo

Para alumnos avanzados del Profesorado y Licenciatura en Música con orientación en Contrabajo. Inscripciones del 25 al 29 de junio.

El Instituto Superior de Música informa a los estudiantes de la institución que entre el lunes 25 y el viernes 29 de junio estará abierta la inscripción a una Pasantía rentada, para cumplir tareas de apoyo en el Centro Universitario Reconquista-Avellaneda de la UNL.

Podrán inscribirse a la misma alumnos avanzados del Profesorado y la Licenciatura en Música con orientación en Contrabajo del ISM que tengan aprobado al menos el 40% de su plan de estudio. El perfil solicitado incluye la formación musical en el área requerida, capacidad de trabajo en grupo, conocimientos sobre las carreras que se dictan en el ISM y disponibilidad horaria acorde a la propuesta de la convocatoria.

Las tareas a desarrollar serán asistencia académica en la Orquesta de Niños – área Contrabajo del Centro, apoyo operativo en la organización de conjunto-instrumental y asistencia técnica en la realización de actuaciones públicas..

La beca tendrá una duración de 12 meses, un estipendio mensual de $4900 y una carga de 20 horas semanales (en horarios a convenir).

La documentación a presentar incluye el Formulario BAPI que se ofrece para su descarga, un certificado analítico (con insuficientes y aplazos) o historia académica y un currículum vitae acompañado de la documentación probatoria.

Las inscripciones se realizarán, dentro de los plazos estipulados, en la Secretaría Administrativa del Instituto Superior de Música (1er piso), en el horario de 9 a 12 horas.

Archivos relacionados

- FormularioBAPI