ISM / Noticias

Convocatoria: propuestas de conciertos para transmisiones radiales

Es para la producción de un nuevo ciclo de audiciones breves que se realizará a partir del mes de agosto en Paraninfo. Las presentaciones serán transmitidas en vivo por las emisoras universitarias.

La Dirección del Instituto Superior de Música convoca a la comunidad educativa de la institución a participar de un nuevo proyecto artístico que se realizará durante el segundo semestre, coorganizado con las radios de la Universidad Nacional del Litoral.

En ese marco, a partir del mes de agosto el ISM propondrá una agenda de audiciones y conciertos breves (de 15 a 30 minutos) que se realizarán en el Paraninfo de nuestra Universidad, y serán transmitidos en vivo por las emisoras radiales.

La convocatoria está abierta a todos los interesados que estén vinculados con el Instituto (cátedras y formaciones de alumnos y/o graduados), y abarca todos los repertorios musicales.

Los interesados en recibir mayor información podrán comunicarse con la Secretaría de Extensión del ISM, escribiendo a extension@ism.unl.edu.ar.