ISM / Noticias

Convocatoria BAPI | Foro Cultural

La presente Pasantía rentada estará dirigida a alumnos avanzados de las licenciaturas en Dirección Coral y Dirección Orquestal del ISM. Inscripciones del 28 de mayo al 1 de junio.

El Instituto Superior de Música informa a los estudiantes de la institución que entre el lunes 28 de mayo y el viernes 1 de junio estará abierta la inscripción a una Beca de Apoyo a los Programas Institucionales (BAPI-UNL), para cumplir tareas en el Programa de Producciones Urbanas dependiente del Foro Cultural Universitario de nuestra Universidad.

Son destinatarios de la presente convocatoria los alumnos de las licenciaturas en Música con orientaciones en Dirección Coral y en Dirección Orquestal que tengan aprobado al menos el 60% de sus respectivos planes de estudio. El perfil solicitado incluye las siguientes competencias: Experiencia en dirección coral y/o en dirección de grupos instrumentales (en ambos casos, preferentemente que estén cursando el 5to año de las respectivas carreras), en trabajo en territorio con públicos de diferentes edades e interés en gestión de la cultura y en las diversas expresiones musicales.

El lugar de desempeño será el Foro Cultural Universitario, y las tareas previstas incluyen asistencia a la Dirección del Coro de niños UNL, concretar articulaciones efectivas entre dicha dependencia y el ISM en la programación musical y asistencia al Área de Bienal UNL.

La beca tendrá una duración de 12 meses, un estipendio mensual de $4900 y una carga de 20 horas semanales.

La documentación a presentar incluye el Formulario BAPI que se ofrece para su descarga, un certificado analítico (con insuficientes y aplazos) o historia académica y un currículum vitae acompañado de la documentación probatoria.

Las inscripciones se realizarán, dentro de los plazos estipulados, en la Secretaría Administrativa del Instituto Superior de Música (1er piso), en el horario de 9 a 12 horas.

Archivos relacionados

- FormularioBAPI