ISM / Noticias

Información administrativa para docentes

Se brinda un tutorial para el cargado de Actas de Promoción y Regularidad. El trámite debe realizarse hasta el 28 de noviembre.

La Oficina de Alumnado del Instituto Superior de Música recuerda a los docentes de la institución que a partir del presente ciclo lectivo ha cambiado la modalidad de cargado de Actas de Promoción y Regularidad en el Sistema de Gestión SIU-Guaraní. Por ese motivo, y para facilitar dicha instancia, se adjunta al presente un Tutorial de cargado de actas.

Cabe recordar que, tal como establece el Calendario Académico vigente, las Actas de Promoción y Regularidad deben confeccionarse hasta el 28 de noviembre inclusive. En tal sentido, se recomienda a los docentes que verifiquen su acceso al sistema y la visualización de las actas correspondientes, a los efectos de realizar los reclamos o consultas pertinentes antes del sábado 25, fecha en la que finaliza el cursado.

Si hubiera consultas, los interesados podrán comunicarse con la Oficina de Alumnado ISM (planta baja, o al teléfono 4511 622/3 int. 106), en el horario de 8 a 13.


Importante: la Clave de usuario del Sistema SIU Guaraní es por defecto “DOC + DNI del docente”, y la contraseña los primeros cinco dígitos del DNI. Ejemplo: DOC31257764 – 31257.


+ Descargar Tuturial - Actas de cursado y promoción
+ Ir al Sistema SIU Guaraní

Archivos relacionados

- Tutorial_Acta de Promocion_Cursado