Concurso No Docente Interno – Categoría 5

Es para cumplir funciones de SubJefe de Alumnado del ISM. Inscripciones del 11 al 15 de diciembre.

Se informa al Personal No Docente del Instituto Superior de Música y de la Facultad de Humanidades y Ciencias que del 11 al 15 de diciembre estarán abiertas las inscripciones para un cargo Categoría 5 – Agrupamiento administrativo, con funciones de SubJefe de la División Alumnado en el ámbito del Instituto Superior de Música.

Las inscripciones se realizarán, dentro de los plazos establecidos y en el horario de 8 a 12, en la Dirección de Ingreso, Promociones y Concursos, dependiente del Rectorado de la Universidad Nacional del Litoral (Bv. Pellegrini 2750). La instancia de sustanciación del mismo será el 2 de marzo a las 8.30 en el Gabinete Informático FADU-FHUC.

En el documento que se ofrece para su descarga se puede recabar mayor información sobre las características de la convocatoria.

Archivos relacionados

- Concurso Alumnado ISM