ISM / Noticias

Ingresantes 2017 | Título secundario adeudado

El 30 de noviembre vence el plazo para entregar el Título Secundario legalizado por UNL. El incumplimiento de este requisito ocasiona la pérdida de la regularidad del estudiante.

La Oficina de Alumnado del Instituto Superior de Música informa a aquellos Ingresantes 2017 que al realizar su inscripción a la Universidad Nacional del Litoral hayan presentado certificaciones provisorias (Certificado de Alumno Regular, Certificado de Finalización de Estudios Secundarios con materias adeudadas o Constancia de Título Secundario en trámite) que el jueves 30 de noviembre vence el plazo para entregar en dicha dependencia el Título Secundario legalizado por la Universidad Nacional del Litoral.

Dicho trámite se realiza en la Oficina de Diplomas y Legalizaciones UNL (planta baja del Rectorado, Bv. Pellegrini 2750), en el horario de 8 a 12.

Cabe recordar que, tal como fuera informado en ocasión de la inscripción, el incumplimiento de dicho requisito, en los plazos establecidos, ocasiona la pérdida de la regularidad del estudiante.

Para mayores informes, los interesados podrán contactarse con la Oficina de Asuntos Estudiantiles ISM, llamando al 4511 622/3 int. 113 o escribiendo a estudiantes@ism.unl.edu.ar.