ISM / Noticias

Alumnos del ISM participaron de una jornada de intercambio en UADER

En el marco de la cátedra de Didáctica de la Educación Musical, presentaron sendos trabajos. La actividad propone compartir experiencias y reflexiones de su formación.

Alumnos del Instituto Superior de Música participaron días atrás de las Segundas Jornadas Universitarias de Intercambios entre Estudiantes de Música (JUIEM), organizadas por la Escuela de Música “Constancio Carminio” de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la UADER.

En ese marco, estudiantes de segundo y tercer año del ISM, de la cátedra de Didáctica de la Educación Musical a cargo de la Prof. Rut Leonhard, presentaron sendos trabajos titulados “La Educación en el Nivel Secundario. Los medios audiovisuales en el desarrollo de las habilidades musicales” y “Relato de Experiencia: Ampliando el espacio de la Didáctica de la Educación Musical. Tejiendo puentes entre teoría y práctica”, en el Panel inicial de la actividad, realizada el pasado viernes 27 de octubre en aquella institución entrerriana.

Las JUIEM (FHAyCS-UADER) tienen como objeto generar espacios encuentros que permitan a los estudiantes de carreras afines a la Música poder compartir, a través de diferentes formatos (paneles, talleres, mesas de trabajo y presentaciones musicales) experiencias y reflexiones en torno a su formación.