ISM / Noticias

Convocatoria BAPI | Dirección Coral

Es para prestar tareas de apoyo en los coros de Niños y de Adultos de la UNL. Inscripciones del 17 al 21 de julio.

Entre el lunes 17 y el viernes 21 de julio estará abierta la convocatoria a una Beca de Apoyo a Programas Institucionales (BAPI-UNL), para cumplir tareas de asistencia en los coros de Adultos y de Niños de la Universidad Nacional del Litoral.

Podrán inscribirse a la misma alumnos avanzados del Profesorado y de la Licenciatura en Música con orientación en Dirección Coral del ISM que tengan aprobado al menos el 40% de sus respectivos planes de estudio. El perfil solicitado incluye conocimientos sobre las actividades de los coros y de la Secretaría de Cultura de nuestra Universidad.

La beca tendrá una duración de seis meses, un estipendio mensual de $3056 y una carga horaria de 15 horas semanales. La presente convocatoria tiene el código 753.

Las inscripciones se realizarán entre el 17 y el 21 de julio, ambas fechas inclusive, entre las 8 y las 12, en la Secretaría Administrativa del ISM (1er piso). Los interesados deberán presentar el formulario que se ofrece para su descarga junto a una Historia Académica y a su currículum vitae.

Archivos relacionados

- FormularioBAPI