ISM / Noticias

Convocatoria PICT 2017 | ANPCyT

Los Proyectos de Investigación Científica y Tecnológica reciben financiamiento de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica.

La Secretaría de Investigación y Posgrado del Instituto Superior de Música informa que se encuentra abierta al Convocatoria 2017 a los Proyectos de Investigación Científica y Tecnológica (PICT) financiados por la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica (ANPCyT), para todas las Áreas del Conocimiento.

En esta oportunidad, la convocatoria es para la presentación de proyectos en las siguientes categorías:

I. Temas abiertos: Proyectos de investigación científica y tecnológica abiertos a todas las áreas del conocimiento.
II. Plan Argentina Innovadora 2020: Proyectos de investigación científica y tecnológica orientados a temas estratégicos identificados en el Plan Argentina Innovadora 2020.
III. Internacional-Raíces: Proyectos de investigación científica y tecnológica que incluyan en el Grupo Responsable (GR) un miembro del Programa Raíces del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva (MINCyT).


Las presentaciones a estas tres categorías de proyecto podrán hacerse a través de:

A- Un equipo de trabajo ya formado
B- Un investigador joven
D- Un equipo de trabajo de reciente formación

Las bases de la convocatoria están disponibles en el sitio web de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica. Para mayores consultas, los interesados podrán comunicarse con la Secretaría de Investigación y Posgrado del Instituto Superior de Música (al teléfono 4511 622/3 int. 105, o escribiendo a investigacion@ism.unl.edu.ar).