ISM / Noticias

La propuesta de Reforma Curricular fue aprobada por el Consejo Directivo FHUC

El máximo órgano de gobierno de la Facultad de Humanidades y Ciencias aprobó por unanimidad el proyecto que había elevado la Comisión Asesora. Ahora será tratado por el Consejo Superior UNL.

El Instituto Superior de Música informa a toda la comunidad educativa que la propuesta de Reforma Curricular y Nuevas Carreras fue aprobada por unanimidad en la última sesión del Consejo Directivo de la Facultad de Humanidades y Ciencias, celebrada el martes 13 de junio pasado.

En su intervención en dicho marco, el Prof. Damián Rodríguez Kees, Director del Instituto Superior de Música, agradeció el trabajo detallado y riguroso realizado por la Comisión de Enseñanza del CD-FHUC, que aportó sugerencias y oportunas modificaciones de forma, respaldando lo actuado por la Comisión Asesora del ISM, que en su Sesión Extraordinaria del lunes 14 de noviembre de 2016 también había aprobado por unanimidad dicho proyecto y lo elevó para su tratamiento al máximo órgano de gobierno de la FHUC. En aquella oportunidad, el voto consensuado de los representantes de los claustros de graduados, estudiantes, docentes y no docentes ante la CAISM avaló el arduo proceso de revisión de la propuesta original implementado por las respectivas subcomisiones durante el segundo semestre de 2016, en función de los aportes de los Espacios Intercátedra y los representantes estudiantiles.

El Programa de Reforma Curricular y Nuevas Carreras del ISM deberá ser tratado por el Honorable Consejo Superior de la Universidad Nacional del Litoral, quien decidirá sobre su implementación. Cabe recordar que la nueva Propuesta Acadé­mica del ISM contempla el Profesorado en Música y la licenciaturas en Música con las orientaciones ya existentes, a las que se suma la orientación Trombón y la Licenciatura en Música Popular

Para mayores consultas, los interesados podrán dirigirse a la Secretaría Académica del Instituto Superior de Música (escribiendo a academica@ism.unl.edu.ar o llamando al teléfono 0342 4511 622/3 int. 103)