Universidad Nacional del Litoral . Santa Fe . Argentina

Convocatoria de trabajos para las Jornadas de estudios en interpretación

El Instituto Superior de Música llama a la presentación de propuestas para Ponencias y Concierto/Conferencias, en el marco de las Jornadas de estudios de interpretación, que se realizarán en el ISM entre el 22 y el 24 de octubre próximos.

Organizada por el Instituto y el Gobierno de la ciudad de Santa Fe, esta actividad tiene por objetivo propiciar un espacio de confluencia en el que se vincule la reflexión de la práctica de la interpretación musical con el conocimiento científico y teórico en términos de investigación y enseñanza; conocer, difundir, valorar, debatir y compartir los conocimientos en torno las prácticas de la interpretación musical y sus múltiples problemáticas relacionadas.

A lo largo de cuatro días se realizarán conferencias, conciertos, paneles y master clases con la presencia de distinguidos profesionales de la música, tales como Edith Fischer y Jorge Pepi (piano), Stanimir Todorov (violoncello), Alejandra Urrutia (violin y viola), Javier Dragún (contrabajo) y Mariano Rey (clarinete).

Además, se estipula un espacio especial para ponencias y concierto/conferencias, para las cuales se abre la presente convocatoria especial, vigente hasta el viernes 5 de septiembre de 2014.

Ver convocatoria

Fuente: BIN - Prensa ISM

NOVEDADES

Del 12 al 15 de agosto, el ISM organizó la sexta edición del encuentro. Durante cuatro días se realizaron conciertos, audiciones, conferencias, cursos y proyecciones audiovisuales.

El miércoles 20 a las 19, se realizarán una conferencia y un concierto que reflexionarán sobre la obra del cineasta Pier Paolo Passolini

Durante el segundo cuatrimestre, el ISM organizará el ciclo de conferencias "Literatura, Teatro y Teatro Musical". Serán siete disertaciones, con entrada libre y gratuita

Se realizarán del 22 al 24 de octubre. La convocatoria a presentación de resúmenes vence el viernes 5 de septiembre.

Federico Monjeau dictará del 27 al 30 de agosto un seminario de posgrado, en el marco del Doctorado en Humanidades (mención en Artes) de la FHUC.

UNL . Instituto Superior de Música - Ciudad Universitaria . Santa Fe . Argentina - Teléfonos (0342) 451 1622/3
2008 © - Universidad Nacional del Litoral