Universidad Nacional del Litoral . Santa Fe . Argentina

Proyectos y programas

PROMAC-POS

Programa de Movilidad Académico-Científica. Componente Posgrado (PROMAC-POS)

Ciertos campos disciplinares constituyen aún áreas de vacancia en los estudios de diferentes instituciones de la Argentina. La necesidad de continuar la formación en busca de la excelencia profesional y académica, plantea al docente la posibilidad de posgraduarse en los centros educativos más adecuados a sus intereses.

El Programa de Movilidad Académico-Científica. Componente Posgrado, otorga subsidios para llevar a cabo actividades académicas y de posgrado en instituciones externas a la Universidad Nacional del Litoral, tanto dentro del país como en el extranjero. El PROMAC-POS apunta a financiar total o parcialmente los gastos de traslado, alojamiento, manutención y matriculación de los docentes que realicen estudios de maestría y doctorado en áreas de interés institucional para la UNL.

investigacion

NOVEDADES

Del 12 al 15 de agosto, el ISM organizó la sexta edición del encuentro. Durante cuatro días se realizaron conciertos, audiciones, conferencias, cursos y proyecciones audiovisuales.

El miércoles 20 a las 19, se realizarán una conferencia y un concierto que reflexionarán sobre la obra del cineasta Pier Paolo Passolini

Durante el segundo cuatrimestre, el ISM organizará el ciclo de conferencias "Literatura, Teatro y Teatro Musical". Serán siete disertaciones, con entrada libre y gratuita

Se realizarán del 22 al 24 de octubre. La convocatoria a presentación de resúmenes vence el viernes 5 de septiembre.

Federico Monjeau dictará del 27 al 30 de agosto un seminario de posgrado, en el marco del Doctorado en Humanidades (mención en Artes) de la FHUC.

UNL . Instituto Superior de Música - Ciudad Universitaria . Santa Fe . Argentina - Teléfonos (0342) 451 1622/3
2008 © - Universidad Nacional del Litoral