Universidad Nacional del Litoral . Santa Fe . Argentina

Proyectos y programas

PROMAC

Programa de Movilidad Académico-Científica (PROMAC)

En el universo de la investigación, los congresos, jornadas y encuentros de todo tipo constituyen el ámbito por excelencia para dar a conocer trabajos, intercambiar críticas y opiniones y tomar contacto con investigadores y equipos de diversas partes del mundo. Los docentes de la Universidad Nacional del Litoral vienen incrementando en los últimos tiempos su participación en reuniones científicas de la Argentina y el exterior.

El PROMAC financia total o parcialmente los gastos de traslado, inscripción a eventos, alojamiento y manutención de docentes de la UNL para realizar actividades académico-científicas en el exterior.

Convocatoria 2014-15 abierta

investigacion

NOVEDADES

Del 12 al 15 de agosto, el ISM organizó la sexta edición del encuentro. Durante cuatro días se realizaron conciertos, audiciones, conferencias, cursos y proyecciones audiovisuales.

El miércoles 20 a las 19, se realizarán una conferencia y un concierto que reflexionarán sobre la obra del cineasta Pier Paolo Passolini

Durante el segundo cuatrimestre, el ISM organizará el ciclo de conferencias "Literatura, Teatro y Teatro Musical". Serán siete disertaciones, con entrada libre y gratuita

Se realizarán del 22 al 24 de octubre. La convocatoria a presentación de resúmenes vence el viernes 5 de septiembre.

Federico Monjeau dictará del 27 al 30 de agosto un seminario de posgrado, en el marco del Doctorado en Humanidades (mención en Artes) de la FHUC.

UNL . Instituto Superior de Música - Ciudad Universitaria . Santa Fe . Argentina - Teléfonos (0342) 451 1622/3
2008 © - Universidad Nacional del Litoral