Universidad Nacional del Litoral . Santa Fe . Argentina

Becas de maestría y doctorado

Programa de Becas de Maestría y Doctorado para Docentes

La Universidad Nacional del Litoral promueve la formación de posgrado para sus docentes a través de la becas de cuarto nivel, ayuda económica de gran importancia.
Las mencionadas becas facilitan a los docentes de la Universidad Nacional del Litoral la realización de estudios de Maestría y Doctorado en el ámbito de la propia Universidad, y en otras universidades del país o del extranjero en aquellas disciplinas que constituyen áreas de vacancia en la UNL.

Becas Doctorado en Ciencias Sociales

Este Programa tiene como objetivo promover la formación de los docentes de la Universidad Nacional del Litoral en carreras afines a las Ciencias Sociales, a través del otorgamiento de estipendio mediante beca para cubrir algunos gastos derivados del cursado de dichos estudios de Cuarto Nivel en Ciencias Sociales, área cuyo crecimiento es uno de los objetivos de la UNL.
Los mismos deben realizarse fuera del ámbito de la Universidad, en centros nacionales e internacionales de reconocido prestigio, en el marco de proyectos de investigación y siguiendo líneas temáticas definidas en función del interés institucional de la Universidad.

investigacion

NOVEDADES

Del 12 al 15 de agosto, el ISM organizó la sexta edición del encuentro. Durante cuatro días se realizaron conciertos, audiciones, conferencias, cursos y proyecciones audiovisuales.

El miércoles 20 a las 19, se realizarán una conferencia y un concierto que reflexionarán sobre la obra del cineasta Pier Paolo Passolini

Durante el segundo cuatrimestre, el ISM organizará el ciclo de conferencias "Literatura, Teatro y Teatro Musical". Serán siete disertaciones, con entrada libre y gratuita

Se realizarán del 22 al 24 de octubre. La convocatoria a presentación de resúmenes vence el viernes 5 de septiembre.

Federico Monjeau dictará del 27 al 30 de agosto un seminario de posgrado, en el marco del Doctorado en Humanidades (mención en Artes) de la FHUC.

UNL . Instituto Superior de Música - Ciudad Universitaria . Santa Fe . Argentina - Teléfonos (0342) 451 1622/3
2008 © - Universidad Nacional del Litoral