Universidad Nacional del Litoral . Santa Fe . Argentina

Cientibecas

Becas de Iniciación a la Investigación para Estudiantes de Grado (Cientibecas)

En la formación de los estudiantes de grado, la investigación debe cumplir un rol fundamental. La Universidad Nacional del Litoral promueve e incentiva dicha práctica a través del otorgamiento de becas para que alumnos avanzados lleven a cabo sus propios proyectos de investigación.

Las Becas de Iniciación a la Investigación (Cientibecas) manifiestan tres aspectos relevantes: los alumnos desarrollan proyectos de su propio interés, muchas veces vinculados a su práctica profesional; los proyectos se cumplen bajo la dirección de docentes investigadores formados que guían al becario en su tarea; las investigaciones suelen cumplirse en el marco de un proyecto, con las indudables ventajas de participar de un grupo de investigación, de coordinar intereses y esfuerzos con otros becarios y docentes y de participar en encuentros y reuniones de carácter científico.

Para acceder al Formulario de Solicitud, al Acta compromiso y al Reglamento de Cientibecas, clic aquí

Cientibecas 2013 | Nómina de alumnos

investigacion

NOVEDADES

Del 12 al 15 de agosto, el ISM organizó la sexta edición del encuentro. Durante cuatro días se realizaron conciertos, audiciones, conferencias, cursos y proyecciones audiovisuales.

El miércoles 20 a las 19, se realizarán una conferencia y un concierto que reflexionarán sobre la obra del cineasta Pier Paolo Passolini

Durante el segundo cuatrimestre, el ISM organizará el ciclo de conferencias "Literatura, Teatro y Teatro Musical". Serán siete disertaciones, con entrada libre y gratuita

Se realizarán del 22 al 24 de octubre. La convocatoria a presentación de resúmenes vence el viernes 5 de septiembre.

Federico Monjeau dictará del 27 al 30 de agosto un seminario de posgrado, en el marco del Doctorado en Humanidades (mención en Artes) de la FHUC.

UNL . Instituto Superior de Música - Ciudad Universitaria . Santa Fe . Argentina - Teléfonos (0342) 451 1622/3
2008 © - Universidad Nacional del Litoral