Universidad Nacional del Litoral . Santa Fe . Argentina

Becas

En la formación de los recursos humanos académicos, la investigación debe cumplir un rol fundamental. La Universidad Nacional del Litoral promueve dicha práctica a través del otorgamiento de becas para docentes y alumnos avanzados, incentivándolos a que lleven a cabo sus propios proyectos de investigación.

Para los estudiantes de grado existen las Becas de Iniciación a la Investigación (Cientibecas); para los graduados, las becas de cuarto nivel (Programa de Becas de Maestría y Doctorado para Docentes) y Becas de Doctorado en Ciencias Sociales.

investigacion

NOVEDADES

Del 12 al 15 de agosto, el ISM organizó la sexta edición del encuentro. Durante cuatro días se realizaron conciertos, audiciones, conferencias, cursos y proyecciones audiovisuales.

El miércoles 20 a las 19, se realizarán una conferencia y un concierto que reflexionarán sobre la obra del cineasta Pier Paolo Passolini

Durante el segundo cuatrimestre, el ISM organizará el ciclo de conferencias "Literatura, Teatro y Teatro Musical". Serán siete disertaciones, con entrada libre y gratuita

Se realizarán del 22 al 24 de octubre. La convocatoria a presentación de resúmenes vence el viernes 5 de septiembre.

Federico Monjeau dictará del 27 al 30 de agosto un seminario de posgrado, en el marco del Doctorado en Humanidades (mención en Artes) de la FHUC.

UNL . Instituto Superior de Música - Ciudad Universitaria . Santa Fe . Argentina - Teléfonos (0342) 451 1622/3
2008 © - Universidad Nacional del Litoral