Universidad Nacional del Litoral . Santa Fe . Argentina

Investigación y Posgrado

La Secretaría de Investigación y Posgrado coordina y gestiona diversas actividades relacionadas con las investigaciones en música.

La investigación ha sido desde siempre uno de los pilares del quehacer académico universitario. En el campo de los estudios y prácticas musicales, la actividad investigativa puede ejercerse sobre sus más diversos aspectos: metodológicos, epistemológicos, históricos, didácticos.

La Secretaría de Investigación y Posgrado del Instituto Superior de Música gestiona diversas actividades relacionadas con dicha actividad, a través de los diversos programas pertenecientes a la UNL, como los CAI+D o los programas de becas, así como la participación en eventos, jornadas y encuentros nacionales e internacionales.

Colabora asimismo con las tramitaciones pertinentes para viajes, presentaciones y demás aspectos relacionados con la actividad de un investigador.

Instructivo Posgrado

Formulario presentacion Posgrado

Secretaría de Investigación
Instituto Superior de Música
Ciudad Universitaria. Santa Fe
Tel.: 451 1622/3 - int. 105
E-mail: investigacion@ism.unl.edu.ar

investigacion

NOVEDADES

Del 12 al 15 de agosto, el ISM organizó la sexta edición del encuentro. Durante cuatro días se realizaron conciertos, audiciones, conferencias, cursos y proyecciones audiovisuales.

El miércoles 20 a las 19, se realizarán una conferencia y un concierto que reflexionarán sobre la obra del cineasta Pier Paolo Passolini

Durante el segundo cuatrimestre, el ISM organizará el ciclo de conferencias "Literatura, Teatro y Teatro Musical". Serán siete disertaciones, con entrada libre y gratuita

Se realizarán del 22 al 24 de octubre. La convocatoria a presentación de resúmenes vence el viernes 5 de septiembre.

Federico Monjeau dictará del 27 al 30 de agosto un seminario de posgrado, en el marco del Doctorado en Humanidades (mención en Artes) de la FHUC.

UNL . Instituto Superior de Música - Ciudad Universitaria . Santa Fe . Argentina - Teléfonos (0342) 451 1622/3
2008 © - Universidad Nacional del Litoral