Universidad Nacional del Litoral . Santa Fe . Argentina

Área de Prensa y Comunicación Institucional

Desde el año 2007, el Instituto Superior de Música posee un Área de Prensa y Comunicación Institucional, en consonancia con la política de comunicación implementada en los últimos años por la Universidad Nacional del Litoral.

Dicha dependencia organiza el flujo informativo puertas adentro de la institución (poniendo en relación a los diferentes estamentos que conforman el ISM) y gestiona la publicidad y difusión de actividades del Instituto en los medios de comunicación de la región.

Además, el Área de Prensa y Comunicación elabora y distribuye entre sus contactos el Boletín Institucional de Noticias (BIN), una publicación digital de circulación interna y periodicidad semanal que resume las novedades más importantes del acontecer de la institución. Los interesados en suscribirse al BIN deben escribir a prensa@ism.unl.edu.ar, indicando en el asunto la leyenda "Alta BIN".

Área de Prensa y Comunicación Institucional
Instituto Superior de Música
Ciudad Universitaria. Santa Fe
Tel.: 451 1622/3 - int. 101
E-mail: prensa@ism.unl.edu.ar

NOVEDADES

Del 12 al 15 de agosto, el ISM organizó la sexta edición del encuentro. Durante cuatro días se realizaron conciertos, audiciones, conferencias, cursos y proyecciones audiovisuales.

El miércoles 20 a las 19, se realizarán una conferencia y un concierto que reflexionarán sobre la obra del cineasta Pier Paolo Passolini

Durante el segundo cuatrimestre, el ISM organizará el ciclo de conferencias "Literatura, Teatro y Teatro Musical". Serán siete disertaciones, con entrada libre y gratuita

Se realizarán del 22 al 24 de octubre. La convocatoria a presentación de resúmenes vence el viernes 5 de septiembre.

Federico Monjeau dictará del 27 al 30 de agosto un seminario de posgrado, en el marco del Doctorado en Humanidades (mención en Artes) de la FHUC.

UNL . Instituto Superior de Música - Ciudad Universitaria . Santa Fe . Argentina - Teléfonos (0342) 451 1622/3
2008 © - Universidad Nacional del Litoral