Universidad Nacional del Litoral . Santa Fe . Argentina

Organismos Internos

Orquesta de Cámara

La Orquesta de Cámara es un organismo integrado por músicos profesionales y alumnos de las carreras de Instrumento.

El objetivo fundamental de la misma es el de servir como instancia de práctica para los estudiantes que cursan carreras con orientaciones en Instrumentos, Dirección Orquestal y Composición del ISM.
A lo largo del año, la Orquesta de Cámara se presenta en conciertos realizados en diferentes ámbitos de la ciudad y la región, poniendo a consideración del público los resultados artísticos obtenidos en base a la labor conjunta con las diferentes cátedras del Instituto.

NOVEDADES

Del 12 al 15 de agosto, el ISM organizó la sexta edición del encuentro. Durante cuatro días se realizaron conciertos, audiciones, conferencias, cursos y proyecciones audiovisuales.

El miércoles 20 a las 19, se realizarán una conferencia y un concierto que reflexionarán sobre la obra del cineasta Pier Paolo Passolini

Durante el segundo cuatrimestre, el ISM organizará el ciclo de conferencias "Literatura, Teatro y Teatro Musical". Serán siete disertaciones, con entrada libre y gratuita

Se realizarán del 22 al 24 de octubre. La convocatoria a presentación de resúmenes vence el viernes 5 de septiembre.

Federico Monjeau dictará del 27 al 30 de agosto un seminario de posgrado, en el marco del Doctorado en Humanidades (mención en Artes) de la FHUC.

UNL . Instituto Superior de Música - Ciudad Universitaria . Santa Fe . Argentina - Teléfonos (0342) 451 1622/3
2008 © - Universidad Nacional del Litoral