Universidad Nacional del Litoral . Santa Fe . Argentina

Organismos Internos

Coro de Cámara

El Coro de Cámara es un organismo integrado por músicos profesionales y alumnos de la carrera de Dirección Coral.

El objetivo fundamental del mismo es el de servir como instancia de práctica para los estudiantes que cursan carreras con orientación en Dirección Coral y de Composición en el ISM.
A lo largo del año, el Coro de Cámara se presenta en conciertos realizados en diferentes ámbitos de la ciudad y la región, poniendo a consideración del público los resultados artísticos obtenidos en base a la labor conjunta con las diferentes cátedras del Instituto.

Presentación del disco del Coro de Cámara ISM

NOVEDADES

Del 12 al 15 de agosto, el ISM organizó la sexta edición del encuentro. Durante cuatro días se realizaron conciertos, audiciones, conferencias, cursos y proyecciones audiovisuales.

El miércoles 20 a las 19, se realizarán una conferencia y un concierto que reflexionarán sobre la obra del cineasta Pier Paolo Passolini

Durante el segundo cuatrimestre, el ISM organizará el ciclo de conferencias "Literatura, Teatro y Teatro Musical". Serán siete disertaciones, con entrada libre y gratuita

Se realizarán del 22 al 24 de octubre. La convocatoria a presentación de resúmenes vence el viernes 5 de septiembre.

Federico Monjeau dictará del 27 al 30 de agosto un seminario de posgrado, en el marco del Doctorado en Humanidades (mención en Artes) de la FHUC.

UNL . Instituto Superior de Música - Ciudad Universitaria . Santa Fe . Argentina - Teléfonos (0342) 451 1622/3
2008 © - Universidad Nacional del Litoral