Universidad Nacional del Litoral . Santa Fe . Argentina

Proyectos de Extensión

Los Proyectos de Extensión son propuestas de trabajo generadas por equipos de la Universidad que abordan diferentes ejes y problemáticas sociales. Su realización se lleva a cabo en conjunto con organizaciones sociales, gubernamentales y de la sociedad civil, procurando concretar acciones transformadoras.

En los mismos, que se ejecutan con financiamiento universitario, participan docentes, graduados, estudiantes y voluntarios y se agrupan en tres categorías: Acciones de Extensión al Territorio (AET), Proyectos de Extensión de Cátedra (PEC) y Proyectos de Extensión de Interés Social (PEIS).

Además, la Secretaría de Extensión del Instituto Superior de Música gestiona el otorgamiento del programa Curso de Acción para la Realización Artística (CReAr), cuyos objetivos prioritarios son incentivar la producción artística e incrementar el patrimonio de obras de arte de esta Universidad.

 

Secretaría de Extensión
Instituto Superior de Música
Ciudad Universitaria. Santa Fe
Tel.: (0342) 4511622/3 - int. 104
E-mail: extension@ism.unl.edu.ar

extension

NOVEDADES

Del 12 al 15 de agosto, el ISM organizó la sexta edición del encuentro. Durante cuatro días se realizaron conciertos, audiciones, conferencias, cursos y proyecciones audiovisuales.

El miércoles 20 a las 19, se realizarán una conferencia y un concierto que reflexionarán sobre la obra del cineasta Pier Paolo Passolini

Durante el segundo cuatrimestre, el ISM organizará el ciclo de conferencias "Literatura, Teatro y Teatro Musical". Serán siete disertaciones, con entrada libre y gratuita

Se realizarán del 22 al 24 de octubre. La convocatoria a presentación de resúmenes vence el viernes 5 de septiembre.

Federico Monjeau dictará del 27 al 30 de agosto un seminario de posgrado, en el marco del Doctorado en Humanidades (mención en Artes) de la FHUC.


UNL . Instituto Superior de Música - Ciudad Universitaria . Santa Fe . Argentina - Teléfonos (0342) 451 1622/3
2008 © - Universidad Nacional del Litoral